31 de octubre de 2011

1 + 1 = TÚ & YO

No sé si he hecho las cosas bien alguna vez, o si he sido capaz de rectificar.. no sé si he elegido el camino correcto entre mil caminos diferentes o si me he quedado parada en el cruce, si seré capaz de avanzar o como siempre.. de retroceder.
No sé si seguiré en el pasado, o caminaré hacia el presente para descubrir el futuro, si experimentaré cosas nuevas o me conformaré con las de siempre.. Si cambiaré a mejor, o me quedaré como estoy.
Pero de algo estoy segura a pesar de todo esto, que contigo haré lo que sea, porque el camino que elijas tú es el que elegiré yo, aunque retrocedas o avances, me da igual mientras sea contigo, porque se que todo será mejor mientras estés tú.
Quizás he hecho algunas cosas mal, y quizás no sean las últimas, espero que seas capaz de aguantarme por todas las tonterías que puedo llegar a hacer.. de todas mis inseguridades que hacen que ponga en duda todo esto, pero entonces llegas tú y me recuerdas lo mucho que vale la pena estar juntos, y me ayudas a avanzar, cada vez más, sabes como llevar todo esto y no te pierdes, a diferencia de mí. Gracias a tí, he dejado el orgullo a un lado y doy el paso por las personas que realmente me importan, tú eres una de ellas.. aunque no todas las veces lo consiga, pero algo es algo..
Cada vez estoy más segura de que lo que me faltaba eras tú, que eres el indicado para todo esto, la persona para compartirlo todo. Sólo te pido que pongas de tu parte para que esto no se rompa, y menos por una tontería, te prometo que yo pondré el doble de la mía, porque sé que vale la pena, que nosotros valemos la pena.
Y una vez más te recuerdo todo lo que te quiero, de verdad, no me cansaré de decirtelo.
Gracias por estar conmigo, eres lo mejor que tengo, 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hacia delante.

Olvida tus miedos y trata de entender que puede que seamos mucho más de lo que tú y yo estamos dispuestos a ver, que puede que esta sea una de esas extrañas cosas que sólo ocurren una vez en la vida, vamos, yo estoy contigo.

No lo dejes ir,

No lo dejes ir,
SI HA SIDO LO MEJOR QUE TE HA PASADO.