6 de octubre de 2011

Veintisiete.

Eres inexplicable.. sinceramente no sé qué es esto, sí.. lo que me pasa contigo.. cómo apareciste así de repente, cómo pasaste de ser nadie y hoy lo eres TODO. Muchas veces pienso en el tiempo perdido, en qué hubiera pasado si nos hubiéramos conocido antes, pero me doy cuenta de que eso ya da igual, porque nos acabamos conociendo y sí.. estamos juntos. Que eres perfecto para mí, que me encantas tal y como eres, con todos tus defectos aunque todavía no he visto ninguno. Que sí, que adoro que adores a Notorious, aunque a mí no me guste simplemente porque sin ello no serías tú, y no serías el chico al que quiero.. que estaría contigo mil veces más y que sería capaz de conocerte una y otra vez hasta conocerte por completo con tal de volver a poder vivirlo igual, sin cambiar nada.
Que te mentiría si te dijera que no te quiero, porque te quiero tanto.. que me es imposible creerlo en tan poco tiempo, pero has conseguido darme en ese tiempo lo que me faltaba, lo que buscaba y lo que realmente creía perdido conseguir.. y eres TÚ.
Sólo quiero que sepas que esto sólo es el principio, porque no te voy a dejar ir.. no voy a dejar que te vayas.
No voy a decir que estaremos juntos siempre, porque sabemos que es imposible, pero sí te diré que estaremos juntos mucho tiempo, y que cada momento juntos será especial, como lo eres tú.
Aunque ya lo sepas, te lo repetiré muchísimas veces.. te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hacia delante.

Olvida tus miedos y trata de entender que puede que seamos mucho más de lo que tú y yo estamos dispuestos a ver, que puede que esta sea una de esas extrañas cosas que sólo ocurren una vez en la vida, vamos, yo estoy contigo.

No lo dejes ir,

No lo dejes ir,
SI HA SIDO LO MEJOR QUE TE HA PASADO.