7 de octubre de 2011

NO SIN TÍ ..

Sí... a lo mejor es muy pronto, pero no me preguntes el cómo ni el por qué de todo esto, el por qué me río por nada, o por qué suelo mirarte tanto.. porque sinceramente no lo sé, suele decirse que es algo inconsciente que pasa cuando quieres mucho a alguien, quizás sea eso lo que me pasa contigo cada vez que estás a mi lado. El por qué aún viéndote todos los días, cuando no estás te echo de menos.. eso como otras muchas cosas más tampoco podría explicártelas. Sólo te doy las gracias por haber sido capaz de decirme todo lo que significaba para tí, de haberme comprendido y esperado, porque sin tí nunca hubiéramos acabado así.
No sé como lo haces y como puedes conocerme tanto, como no puedo conseguir que te piques, ni que te enfades.. tampoco sé porque sonríes cuando te beso o cuando te miro, pero eso me gusta, me gusta cada cosa de tí, TODO, incluso tu brazo derecho, que lo sepas.
Eres lo mejor que me ha podido pasar al entrar nueva al instituto, la suerte de poder conocer y de tener a mi lado una persona tan increíble como .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hacia delante.

Olvida tus miedos y trata de entender que puede que seamos mucho más de lo que tú y yo estamos dispuestos a ver, que puede que esta sea una de esas extrañas cosas que sólo ocurren una vez en la vida, vamos, yo estoy contigo.

No lo dejes ir,

No lo dejes ir,
SI HA SIDO LO MEJOR QUE TE HA PASADO.