3 de diciembre de 2011

" más que ayer, pero menos que mañana " ..

A veces pienso que podría hacer las cosas mejor, que puedo perderte tal vez hoy o mañana..
Tengo miedo de que formes gran parte de mi vida y luego te vayas.. que tan pronto como empezamos, se termine, de confiar todo lo mío en tí y luego no sirva para nada.. de hacer cada momento lo más especial y a la hora de tirarlo todo por la borda no pienses en ellos.. en verdad tengo muchísimo miedo, de perderte..
No quiero perderte por nada del mundo.. me es casi imposible explicarte todo lo que eres ahora mismo para mí... es tan grande que no se podría explicar..
No se que haría si un día no estuvieras conmigo..que a lo mejor un día te canses y me digas que ya no sientes nada.. me costaría muchísimo volver a levantarme, o dejar de sentir esto que siento..
No se.. de verdad .. pero me arriesgaré por tí, porque se que esto vale la pena, no me importará nada, sólo estar contigo..

  

Te amo más que ayer, pero menos que mañana.. nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hacia delante.

Olvida tus miedos y trata de entender que puede que seamos mucho más de lo que tú y yo estamos dispuestos a ver, que puede que esta sea una de esas extrañas cosas que sólo ocurren una vez en la vida, vamos, yo estoy contigo.

No lo dejes ir,

No lo dejes ir,
SI HA SIDO LO MEJOR QUE TE HA PASADO.