5 de febrero de 2012

Hoy te amo más que ayer, y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy..

Todas las noches me acuesto y me quedo mirando al techo.. pensando en todo lo que eres para mí, todas las noches me pasa lo mismo, imagino momentos perfectos donde estemos los dos juntos, momentos que sean inolvidables para los dos, que por mucho tiempo que pase siempre los recuerdes, porque serán los primeros que hayamos vivido juntos.. Quizás no me creerías si te dijera que no sabía lo que era querer, hasta que apareciste tú y me llenaste por completo.. ¿cómo te puedo querer tanto? dímelo.. porque no lo sé, es que eres toda mi vida y no puedo vivirla sin tí, quiero compartir todos mis días contigo para que veas lo feliz que me haces. No tienes ni idea de todo lo que me encantas y de todo lo que daría por tí, daría mi vida por tí.. Todas las tardes cuando llego a casa después de despedirme de tí con un beso antes de subirme a la guagua, es subirme y ya te echo de menos.. y solo tengo ganas de que se pase el dia rápido rápido para volver a verte..
Quizás no te das cuenta pero te miro siempre, todas las veces que puedo, porque me encanta ver lo precioso que eres y saber que tengo alguien tan increíble como tú a mi lado..
Eres ideal para mí, como se suele decir, mi media naranja, nunca pensé encontrar alguien que congeniara tan bien conmigo.. en todo, es que en todo..
Si tuviera que decirte todo lo que me encanta de nosotros, me quedaría corta.. porque créeme, me pasaría horas besándote y acariciándote horas y horas en la cama abrazada a tí, diciendote todo lo que te amo.. me encantan los besos en la ducha jiji, cómo me abrazas por los pasillos, cuando dormimos juntos, cuando llegas por las mañanas y me das un beso de buenos días, cuando nos ponemos en frente del espejo, cómo me miras y me cuidas.. eres lo mejor que me ha podido pasar, y jamás te dejaría ir de mi lado.. porque nos quedan muchas cosas por vivir juntos.. muchísimas..
¿Sabes todo lo enamorada que estoy de tí?.. creo que ni te lo puedes imaginar.. es que inexpicable lo que siento por tí, mi vida sin tí no es nada joder.. nada..
Quiero vivir muchísimos momentos a tú lado y que siempre  tengas un bonito recuerdo de mí, porque te daré lo mejor de mí, y te daré el mayor cariño del mundo, el que jamás nadie te ha dado.. y te querré siempre siempre, porque eres mi primer amor de verdad.. nadie me había llenad tanto como tú.. te voy a cuidar siempre, y te prometo que ésto solo será el principio.. de algo que no vas a olvidar nunca, haré que seas el más feliz del mundo conmigo..


te amo más que a mi vida, mi amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre hacia delante.

Olvida tus miedos y trata de entender que puede que seamos mucho más de lo que tú y yo estamos dispuestos a ver, que puede que esta sea una de esas extrañas cosas que sólo ocurren una vez en la vida, vamos, yo estoy contigo.

No lo dejes ir,

No lo dejes ir,
SI HA SIDO LO MEJOR QUE TE HA PASADO.